Tuesday, March 8, 2011

MIAMI AUTO PARTS DISCOUNT - DORAL AUTOPARTS.COM

Vendemos repuestos de autos para modelos europeos, japoneses y americanos. Estamos ubicados en Miami, Florida, USA, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. Exportamos para toda Centro America y Sur America piezas de vehículos, originales y alternativas. Proveemos todo tipo de repuestos para Audi, Bmw, Chevrolet, Dodge, Ford, Jeep, Kia, Hyundai, Land Rover, Mercedes Benz, Mini Cooper, Nissan, Mitsubishi, Porsche, Saab, Toyota, Volvo, Volkswagen, entre otros. Precios muy competitivos y excelente atencion al cliente. http://www.doralautoparts.com/

12 comments:

  1. Me gustaria saber si es posible conseguir repuestos para mi fiat palio año 2010

    ReplyDelete
  2. En este correo me puede contactar hamu09@hotmail.com

    ReplyDelete
  3. Me gustaria saber si tiene transmisiones de camionetas cheveolet dimax y de toyota hilux y cual es el precio de estas?? Aca me puede contactar hamu09@hotmail.com

    ReplyDelete
  4. buenos días me gustaría saber si tienen el kit completo del tiempo para cruze 2011

    ReplyDelete
  5. Estoy en venezuela necesito comprar motor aveo sincronico 2010 por favor necesito saber precio y como ne lo podian enviar a venezuela envienme informaciin a ec.energy.petroleum.business@gmail.com

    ReplyDelete
  6. buenos dias, quiero saber si tienen el kit de embrague del fiat palio young 2002 anamaire@gmail.com

    ReplyDelete
  7. Es el accesorio de color madera que sobre la guantera de una explorer 2013

    ReplyDelete
  8. buenos días me interesa saber si tienen disponible el siguiente repuesto: Collarín hidráulico del embrague del Fiat Idea Adventure año 2008, gracias

    ReplyDelete
  9. Hola, necesito este repuesto para Cruze Chevrolet 2011>
    GM 13577849 lo tienen, cu[al es su precio? Muchas gracias

    ReplyDelete
  10. I was worried when I was about to purchase my house with my bad credit score. I was declined a loan from my bank and couldn't get it. I explained to a friend, he then introduced me to the greatest man of all time ( Mr Benjamin Lee) . I explained my problem to him by sending a text to his mail and he helped me get everything solved in the space of 3 working days. He granted me a loan of 3,000,000.00 Euros to pay for my house in which I also used to expand my business as well. May God bless him! you can apply for a quick loan from Mr Benjamin Lee who is working with a group of investors..He’s the wizard everyone is talking about all over the internet..Contact him via Mail on    247officedept@gmail.com.

    ReplyDelete
  11. Great post! I'm a little bit late to share my experience of shopping With Autoparts-miles I ordered an Used Engine for my old car on my friend suggestion. Where I got 25% off on my purchase. Now my cars performance is very smooth. used engine

    ReplyDelete